lunes, 27 de junio de 2011

4 comentarios:

  1. HOLA ! Como estan tanto tiempo ?espero que muy bien !Quiero contarles que estoy haciendo radio por internet, en Facebook ! La pueden escuchar a toda hora, es una radio diferente, si necesitas una palabra departe de DIOS , entoncesentra en la pagina de facebook DIANA MAZZUCCHI , luego vas al perfil y haces clic en el link azul. DIOS TIENE UN DESTINO PROFETICO PARA TU VIDA, TIENES QUE SABERLO YA !

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones como estan ?? espero que muy bien crei que este blog estaba perdido ajaja no era yo ! Bueno les Amo a todos en El Amor de Cristo y deseo que tengan un Hermoso fin de año .. ! Y a comenzar con todo Esta 2012 viene con todo departe del Señor nuestro Dios! Los que le creemos estaremos recogiendo los frutos de años de siembra !! Pastora Diana Mazzucchi DAIA

    ResponderEliminar
  3. EBEN - EZER cousi
    Hola como estan les comento que tengo nuevo mail , estoy esperando un año lleno de oportunidades nuevas departe de Cristo ! ya estamos a los umbrales del 2012 y viene lleno de BENDICIONES DEL REINO DE DIOS ! Que las comparto contigo , jamas pierdas la FE pues por ELLA viviras !! Pastora Diana Mazzucchi:)

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones del Reino de Cristo !! Este blog EBEN - EZER esta al reves ajaja en las publicaciones antiguas encontras las recientes y asi... jaja asi es como esta ,me ha causado gracia, te cuento tengo un nuevo mail, porque el antiguo me lo han bloqueado para cuidarme ! Con 2400 contactos, quizas me lo devuelvan los de microsoft que Dios los Bendiga .. como me cuidan Gracias ! Pastora Diana Mazzucchi FELICIDADES !

    ResponderEliminar